Clínica Attella, siempre ha sido un lugar lleno de historias de cuidado, acompañamiento y crecimiento, por eso estamos muy felices de presentarte a alguien muy especial.
HARU, la mascota de Attella.
No se trata de una simple mascota; es un compañero, un símbolo de transformación y sobre todo, un verdadero amigo para nuestros pequeños y las familias.
¡HARU es un camaleón!
Pero, ¿por qué un camaleón, te preguntarás? HARU, con su fascinante habilidad para cambiar de color, simboliza las numerosas fases de crecimiento y transformación que experimentan nuestros niños, con cada nuevo color marca una etapa de su vida, un nuevo desafío superado.
El nombre HARU no es elegido al azar, por cierto, se pronuncia "Jaru". Cada sílaba, lleva consigo los significados de luz, sol y primavera, ese tiempo mágico del año en el que todo vuelve a nacer y se llena de color.
Para crearlo hemos contado con Ruth Martínez, ilustradora KAWAII, amante del DIY y gran creativa.
Siempre busca comunicar emociones en sus ilustraciones y por eso mismo, nos encanta todo lo que transmiten sus trabajos.
En Clínica Attella siempre hemos mantenido un fuerte compromiso con el cuidado integral de la mujer, y al expandir nuestros servicios para incluir la pediatría, nos hemos propuesto asegurar que este cuidado abarque a toda la familia, desde el nacimiento. HARU personifica esta expansión, ese abrazo cálido y multicolor que ofrecemos a cada niño y niña que nos visita.
Además, queremos que HARU se convierta en un pilar fundamental en la educación y el soporte emocional de nuestros niños. A través de sus cambios de color, podemos enseñarles sobre la salud, la higiene, la importancia del respeto por la diversidad y el cuidado mutuo y de nuestro entorno.
Cada transformación de HARU ofrece una oportunidad para aprender y crecer juntos.
Es por eso que HARU trasciende de ser una simple mascota; ya se ha convertido en un miembro esencial de nuestra familia Clínica Attella. Y estamos impacientes por que lo conozcas.
Porque, al final, lo que nos une es el deseo de ver a nuestros pequeños crecer fuertes, sanos y felices. Con HARU a su lado, cada día se convierte en una celebración a cada paso de su crecimiento.
¡Te esperamos para descubrir juntos el mundo de HARU en nuestra Clínica Attella!